INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

​​​header_web_SEPI_EST_930X119.jpg​​​​​

Misión y Visión

Misión

 

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Escuela Superior de Turismo del IPN forma profesionales e investigadores con un claro compromiso ético y social y de elevada calidad académica, que utilizan el conocimiento en forma innovadora y propositiva, y ocupan posiciones de liderazgo por el reconocimiento de aportar soluciones a los problemas que enfrenta el sector turístico y contribuir al desarrollo sustentable del país.

 
 

Visión

 

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Escuela Superior de Turismo del IPN, es líder en el ámbito de la educación a nivel posgrado por su oferta educativa integral, flexible, innovadora y de calidad en el ámbito turístico, dónde la investigación constituye un referente para el desarrollo de la actividad turística en armonía con la naturaleza y la sociedad, en la construcción de la política nacional del sector y las propuestas de leyes y normas relacionadas y, por la formación de ciudadanos integrales en tanto conjuga un claro sentido de las obligaciones sociales y la capacidad de crítica autónoma en el entorno del aprender a ser durante toda la vida.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México