INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Perfil-egreso

P​erfil de Egreso

 

El egresado de la Maestría en Administración e Innovación del Turismo será capaz de:

  • Aplicar su capacidad de abstracción, análisis y síntesis en el diseño de estrategias, que permitan a la organización actuar en forma adecuada en un entorno de competencia.

  • Proponer modelos y procedimientos flexibles e innovadores en el manejo de los recursos humanos y financieros, con la finalidad de optimizar los resultados de la organización.

  • Proponer e implementar nuevos procedimientos administrativos que contribuyan a hacer más eficientes y productivos los procesos de la organización.

  • Elaborar programas de desarrollo del turismo a nivel local, municipal, estatal, regional y nacional con un enfoque interdisciplinario y sustentable.

  • Tomar decisiones, motivar y trabajar en equipo, en el marco de las metas comunes planteadas por su organización y de respeto por lo diverso.

  • Desarrollar sistemas de gestión ambiental, al interior de las organizaciones, para que la operación se realice dentro de una cultura de respeto y preservación del medio ambiente.

  • Ser capaz de identificar las tendencias de los mercados de servicios turísticos y de elaborar análisis de benchmarking.​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México